2cdcd1b75b883f93b30d41c10b542e5c_edited.

CÁMARA EXTERIOR

CON ALARMA SONORA y LUZ DISUASIVA

La primera cámara EZVIZ con alarma sonora y luz disuasiva.

Te presentamos la nueva cámara con visión nocturna Sirena y Luz Disuasiva, un nuevo avance en seguridad exterior. Al detectar la presencia de un intruso, esta cámara dispara una sirena sonora y una luz estroboscopica generando una alerta disuasiva que espanta al ladron.

sdf.png

Visión nocturna 

Detección y alerta de movimiento

Resolución

HD 1080p

Ahorro de espacio en disco

Doble antena para máxima potencia  WiFi

Proteccion IP67 contra Agua y polvo

Micro SD de hasta 256Gb

placas de promo.png

Tu fiel guardiían.

 

Querés mantener tu casa vigilada desde la distancia? Dejá que esta maravilla  se encargue de avisarte cuando tengas visitantes. Si los conoces, hablá con ellos, si no, activá la sirena para asustarlos.

ALARMA SONORA Y LUMINOSA PARA UNA MAYOR DEFENSA

c1c-02.jpg

Tras la detección, esta cámara activa una potente sirena y luz estroboscopica para asustar a los intrusos y alertar de su presencia. La sirena alcanza una potencia de 100Db, Suficiente para servir de aviso en el Barrio

Además, desde tu celular podes activar y desactivar la sirena para no molestar a tus vecinos.

ede8e85b607da52d0db5d543062c5138.jpg

HABLÁ COMO SI ESTUVIERAS AHI.

No todas las cámaras exteriores ofrecen comunicación bidireccional. Esta cámara incporora un altavoz de alta fidelidad y un micrófono para que puedas  hablar con tu visita  como si estuvieras ahi.

94eb2cb1e2fff5b8dd3a6b61e0e9b4fc.jpg

DISEÑADA PARA LA INTEMPERIE

Elegí la mejor ubicación sin importar donde. Esta cámara esta diseñada para trabajar bajo, Sol, LLuvia, Frío e incluso calor extremo. 

Si estas interesado en adquirir este producto, o necesitas un poco mas de información consultá en whatsapp con un asesor.