Iniciar un Reclamo
Antes de solicitar una autorización de retorno de mercadería o RMA, y con el fin de solucionar tu inconveniente a la mayor brevedad, realizá las siguientes verificaciones:
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Si el equipo no enciende, verifica la toma de corriente y la fuente de alimentación para descartar problemas en el equipo. Probá en otro toma corriente y con otra fuente.
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Si el equipo no tiene imagen o conectividad, revisá los cables de Video, Sonido y Datos a fin de descartar problemas en conectores y/o cables. Si es necesario, cambiá los cables.
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Si no podés acceder a la configuración del equipo o dispositivo, reestablecé el equipo a la configuración de fábrica utilizando el botón de reset o siguiendo los pasos indicados por el fabricante.
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Asegurate de haber seguido las indicaciones del fabricante en la Guía de Instalación o Puesta en marcha.
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Asegurate de cumplir con los requisitos del fabricante. Los podés encontrar en el manual de usuario.
Si tenés alguna duda, ponete en contacto con el Departamento de RMA antes de completar la solicitud de RMA.
Si al revisar el equipo luego de ser entrgado, no se detectan fallas, el cliente debera abonar el costo de la revisión del mismo.
Si al revisar el equipo luego de ser entregado, se detectan fallas vinculadas al mal uso / instalación / manipulacion y/o por descargas, el eqiupo no podrá ser validado para RMA (garantia) y en caso de ser posible la reparacion del mismo, el cliente deberá abonar el costo de dicha reparación mas los insumos si estos fueran necesarios.
Condiciones para realizar una solicitud de RMA
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Completá el formulario que se muestra más abajo, de forma clara indicando detalladamente el problema para una mejor interpretación de la falla y más rápida resolución.
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El equipo debe conservar su embalaje original en perfecto estado.
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El equipo debe conservar todos los accesorios originales en perfecto estado.
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Tené a mano la factura o remito de compra del producto.
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Si tenés que enviar/entregar varios productos, tenés que realizar completar un formulario por cada producto.
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El envío debe ser realizado con flete pago en ORIGEN (no se recibirán productos a abonar en destino). y debera ser a nombre de: CORSICA Seguridad - Av. Lavalle 4596 | CP 3300 | Posadas - Misiones
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Una vez recibido el producto, será revisado por nuestro Departamento Técnico y te informaremos detalladamente
de los pasos y plazos para la entrega del equipo. Si tenés alguna duda durante el proceso podés contactarte a rma@corsica.com.ar -
El cambio directo de un equipo solo es factible cuando no han pasado más de 72 hs desde la compra o cuando el fabricante lo autorice, previa revisión del equipo en nuestro departamento de servicio técnico. Eso no quita que se pueda reemplazar por una nueva unidad pero se debe seguir el procedimiento.
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Si el equipo ha sido utilizado o instalado o presenta algún desperfecto, la solicitud será evaluada por la Gerencia Técnica en conjunto con LA MARCA y se informará acerca de los pasos que se debrán seguir.